Publicidad

¡Es Navidad en H&M! Y Katy Perry nos lo recuerda a modo de villancico propio

¡Es Navidad en H&M! Y Katy Perry nos lo recuerda a modo de villancico propio
2 comentarios

Publicidad

Un mes. Tan sólo necesitamos un mes más y... ¡Zas! Estaremos de llenos en la Navidad. Villancicos, polvorones, charlas con la familia y, en algunos casos, unos jerséis imposibles de defender a modo de uniforme. Y las firmas saben lo que les viene encima, por eso ya preparan sus campañas para que lo tengamos todo listo. Aunque sin lugar a dudas, este año quien ha hecho los deberes a tiempo y con sobresaliente ha sido H&M.

¿La razón? No es otra que contar con la presencia de Katy Perry para su campaña y crear un divertido vídeo a modo de villancico. Si el año pasado le tocó a Lady Gaga junto a Tony Bennett estar en muchos hogares a modo de hilo musical, este año cambiamos de registro. De hada a soldado pasando por looks navideños. La cantante se atreve con todo y lo hace con un toque simpático y divertido.

Y qué queréis que os diga... Yo a mi Papá Noel también le pido un Sean O'Pry que me endulce el resto de mis días. Y pesar que dicen que en esta época del año la magia existe, no creo que esto último sea posible (aunque seguiremos soñando con él).

En Trendencias | ¿Eres capaz de pensar en Navidad? H&M sí, y lo hará de la mano de Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir