Publicidad

Santa Claus tienen un nuevo elfo para ayudarle: Katy Perry en la campaña de Navidad de H&M

Santa Claus tienen un nuevo elfo para ayudarle: Katy Perry en la campaña de Navidad de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña de Navidad de H&M nos trae a Katy Perry convertida en un elfo para ayudar a Santa Claus con los regalos navideños. La cantante ofrece una imagen de lo más divertida luciendo los jerséis con motivos navideños, las camisetas con lazada en forma de regalo y con un moño alto decorado con un lazo rojo. Hay que ponerse elegante ¡ya es Navidad!

La colección está muy bien de precio (los jerséis cuestan 19,99 euros y la camiseta 9,99 euros), y nos pueden ayudar a conseguir ese toque festivo que tanto buscamos en Navidad con elegantes vestidos rojos de fiesta y faldas de flecos para bailar y cantar toda la noche.

Katy Perry Hm 2

H&M recurre a los tópicos de la Navidad en torno al árbol, junto a la chimenea, viendo nevar por la ventana (que en Estados Unidos será así, pero no aquí), y combina la elegancia de ponerte una chaqueta tipo smoking en negro con los cálidos y confortables jerséis de grecas para las que somos más frioleras. Enseguida podremos ver a Katy Perry protagonizando el spot publicitario en la televisión ¡ya queda menos para Navidad!

Katy Perry Hm 1

En Trendencias | ¿Eres capaz de pensar en Navidad? H&M sí, y lo hará de la mano de Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir