Charlize Theron vuelve por Navidad como el turrón de la mano de Peter Lindbergh para Dior

Charlize Theron vuelve por Navidad como el turrón de la mano de Peter Lindbergh para Dior
3 comentarios

Charlize Theron ha vuelto a posar, una vez más, para la fragancia dorada de la maison Dior desprendiendo un gran aura de sensualidad y una mirada magnética.

Absolutamente sublime enfundada en un traje haute couture que parece refulgir bajo los focos, firmado por Raf Simons, cuyas transparencias dejan adivinar su piel, inmortalizada en medio de un camino de oro por el objetivo del fótografo Peter Lindbergh.

Visual2

En esta ocasión, Charlize parece dirigir a la mujer J’adore hacia un nuevo horizonte, otro territorio lejos de los oropeles de Versalles, pero tan íntimo como prometedor como las calles de Los Angeles por la noche.

Un nuevo escenario a imagen de esa nueva forma de perfumarse que ha creado François Demachy – el perfumista de la casa -, para que podamos personalizar la manera de perfumarnos con nuestra fragancia preferida de la línea J'adore, gota a gota, hasta el infinito y más allá.

Visual3

Si queréis saber algo más sobre J'adore Touche de Parfum, os invito a leer el post que publicamos en Trendencias Belleza. Ahora que no nos oye nadie os voy a contar algo muy curioso que nos pasó. Resulta que la directora de comunicación de Dior Parfums no envío el spot que acompañará el lanzamiento de este nuevo perfume para que lo pudiésemos publicar en primicia.

Buscando una foto potente para abrir el post, fuimos tirando del hilito, y resulta que dimos con esta campaña (que ahora ya está en todas partes), pero fuimos los primeros en ofrecerla - lo que nos valió un buen tirón de orejas desde Dior Francia, pues se la habían ofrecido en exclusiva a la revista WWD.

Visual4

Está claro que con la llegada de Internet la forma de trabajar en comunicación está cambiando mucho. En el momento que una gran marca sube a Internet un vídeo o una foto, el tema de los embargos o de las exclusivas es muy difícil, por no decir imposible de garantizar.

Sólo hace falta un poco de curiosidad por querer saber más, y navegar por la red viento en popa a toda vela para descubrir interesantes tesoros, como esta preciosa campaña que veremos hasta en la sopa cuando llegue la Navidad.

Jadore Tdp Campagne Visuel

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Cannes se rinde ante una apabullante Charlize Theron y su Dior amarillo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio