Publicidad

Carla Bruni elegante para Vainity Fair

Carla Bruni elegante para Vainity Fair
6 comentarios

Publicidad

El hecho de ser la primera dama de Francia, no le impide a Carla Bruni seguir su carrera como personaje público de moda y tendencias. La inteligente modelo (se habla que tiene una mente muy calculadora, con muchos intereses detrás de cada paso que da), está compatibilizando a la perfección su "cargo" con los actos públicos de cara a la sociedad.

El último de éstos, ha consistido en aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vainity Fair emulando a otro mito de la moda como fue Jackie Kennedy.

Pese a que estamos en agosto, las noticias corren, vuelan, se reproducen y finalmente, antes de salir al mercado, ya están muertas. La portada no se podrá buscar en los quioscos hasta septiembre, pero la campaña de marketing se ha iniciado con el tiempo justo para conseguir publicidad gratuita. Gran maniobra por su parte.

La fotógrafa no podía ser otra que Annie Leibovitz, quien ha dejado huella en la carrera de todos los famosos que se precien, siendo una de las más reputadas en su profesión, sino la que más.

El reportaje está hecho en el Eliseo, tras la última visita del ministro británico, Gordon Brown, junto a su esposa Sarah. En él, Carla Bruni aparece muy elegante y sobria en su look. Unos calificativos que la están haciendo ser considerada una de las mujeres más elegantes en la actualidad, calificativo que yo no comparto.

A la joven modelo (tiene 41 años sólo) se la está encasillando en un estilo demasiado antiguo, que los estilistas han sabido derivar hacia looks más recatados, sin tanta ostensión de lujo como hasta hace unos meses hacía Sarkozy. Esto viene bien para aumentar la imagen entre los franceses, pero no viene bien para ver a la bella Bruni.

Cuando llegue septiembre habrá que ver toda la sesión al completo y comentarla después. Por ahora disfrutemos de la portada.

En Trendencias | Carla Bruni portada de la revista Elle Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir