C. Tangana y Rosalía hacen las paces de la mejor manera: subiéndose juntos a los escenarios con un nuevo tema [Inocentada]

C. Tangana y Rosalía hacen las paces de la mejor manera: subiéndose juntos a los escenarios con un nuevo tema [Inocentada]
Sin comentarios

Y después de tantas idas y venidas ¡boom! el mundo de la música no deja de sorprendernos. Si hace una semana C. Tangana arremetía contra Rosalía diciendo que "citarla era aburridísimo", asegurando que sus fans se cansarían de ella, seguido del unfollow de la cantante de Sant Esteve de Sesrovires en Instagram, ahora su discográfica Sony Music acaba de desvelar que volverán a subirse juntos a los escenarios. Todo ello vendrá acompañado de un esperadísimo nuevo tema.

¡INOCENTE, INOCENTE!

Aprovechando que es 28 de diciembre, hemos querido hacer esta inocentada. Rosalía y C. Tangana no van a colaborar (que sepamos), pero seguro que sus próximos trabajos nos van a flipar -como siempre-.

Si eres de las que todavía no ha superado el single Antes de Morirme, será mejor que te prepares ya que la pareja volverá a unir fuerzas para un nuevo tema. Aunque el sello discográfico no haya detallado mucho acerca de esta nueva colaboración, este nuevo single supondrá el entierro del hacha de guerra.

C Tangana Rosalia Antes De Morirme 03

Este nuevo single podría presentarse en pleno festival MadCool 2021, donde el madrileño ha confirmado ya su asistencia.

Foto |Youtube C. Tangana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio