Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs ¿la nueva feria de vanidades? Sartorialist y sus exigencias de imagen

Blogs ¿la nueva feria de vanidades? Sartorialist y sus exigencias de imagen
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Decían que la moda es frívola, pues parece que lo de los blogs de moda le va a superar con creces y medalla. Entre las bloggers que ahora son modelos, las streetstylers que son wedding planners, coolhunters, fotógrafas y musas y los fotógrafos que exigen que su nombre sea intocable, esto se está convirtiendo en una feria de vanidades que dejaría pasmado al mismo Truman Capote.


Todo comenzó el día en el que Robert Wainblat decidió que un blog limitado al streetstyle de las universidades sería su modo de lograr el éxito dentro de los blogs con looks de calle.

Él inocente, homenajeando al blog Sartorialist y picarón a la vez, sabiendo que quizás le traería beneficios, decidió denominarlo Campus Sartorialist y hete aquí que Scott Schuman ha dicho que qué bonito, qué hermoso cual oso, pero que cambie el nombrecito a la voz de ya.

I commend their entrepreneurial spirit and think the idea is great, but they don’t need my name to continue to be successful. If the site keeps growing it’s going to create a lot of confusion down the road. People might think The Sartorialist sponsors their site. They have to be prepared for success and using an already established, trademarked name will just make that more difficult.

Vamos, que mientras seáis pequeñitos no os muerdo pero como os hagáis peces grandes, os pesco.

El tal Campus Sartorialist parece que está dando que hablar, de hecho cuenta ya con colaboradores en todo el mundo y las imágenes de mas de 42 universidades.

Y una, que ha tenido que batallar con líos de marcas por diferentes asuntos, se pregunta: ¿sartorialista, que viene del término sartorial incluido en la RAE, no es una palabra mundana de uso público? No sé yo, pero que haya un Alexander McQueen no quita para que haya un Alexander Wang por ejemplo. La clave estará en si el nombre está registrado o no, esperaremos pues más noticias.

Via | Daily Beast

En Trendencias | Caemos en barrena Maverick: la moda, el lugar en el que ¿todos caben?
En Trendencias | El ocaso de los dioses: Galliano despojado de la legión de honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio