Compartir
Publicidad
Publicidad

Caemos en barrena Maverick... La moda, el lugar en el que ¿todos? caben

Caemos en barrena Maverick...  La moda, el lugar en el que ¿todos? caben
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Hoy estoy profunda, o un poco más que cuando me pongo a charlotear sobre streetstyle o el último look de la última chica mona. Los días se van sucendiendo tranquilos, tú en tu casita de papel hablando de lo chachi que es el glamour hasta que vas leyendo aquí y allá y se te enciende la lucecita ¿pero es que tó el mundo é güeno?

Qué razón tiene mi compañera Chloé al comentar cómo las modelos ahora son bloggers, pero que parecen querer ser modelos. Conclusión: de moda real nothing de nothing, que es como comenzó este tinglado del mundo bloggeril y lo que lo hizo chachi.

Ahora resulta que a Orlando Bloom le ha dado por ser fotógrafo de moda y la retratada es cómo no su bella mujercita. Nada que decir en contra, bellas imágenes por cierto, pero ha sido lo que me ha hecho reflexionar en voz alta. ¿Se está convirtiendo la moda en un camarote de los hermanos Marx? ¿Tantos estilistas, personal shoppers, fotógrafos, coolhunters, wedding planners, diseñadores hay en la estratosfera como se proclaman? ¿Es posible que una jovencita de 19 que publica su chachi look en lookbook sea ya estilista, blogger, diseñadora y coolhunter?Ummmm…

Por cierto, el título es un homenaje a Tony Scott, no por Top Gun sino por la increíble Amor a quemarropa que tanto he visto.

En Trendencias | El falso desnudo de Natalie Portman para Dior genera una falsa polémica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos