Compartir
Publicidad
Publicidad

Modelos, vuestro puesto de trabajo tiene los días contados

Modelos, vuestro puesto de trabajo tiene los días contados
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento, pero sólo constato un fenómeno que no deja de sorprenderme. La cantidad de campañas que protagonizan las bloggers (egobloggers) y algunas fashion insiders por toda la red va creciendo día tras día. Las bloggers se supone que propugnan un modelo de mujer más real y cercana a nosotras, sin embargo, los rumores de imágenes de bloggers transformadas gracias al Photoshop y a la cirujía estética crecen cada día.

Por no decir que sus looks con zapatos de tacón altísimos, vestidos ajustadísimos, sombreros y carteras de mano minúsculas los veo totalmente incompatibles con la vida de una persona trabajadora, estudiante, o madre, en definitiva, de una persona normal. En fin, que ya se ha hablado mucho del tema y no quiero darle más vueltas. Pero este otoño se presenta movidito para las bloggers.

En un recuento de campañas, lookbooks, etc. para este otoño, vemos a Blanco con una sección especial de sus prendas lucidas por bloggers, Mango tiene una serie de bloggers con las que colabora habitualmente, como Andy Torres, Zara tiene su espacio People, en el que seguiremos viendo looks de streetstyle en otoño, J. Crew incluye a nombres como Garance Doré y Caroline Issa en su nómina (también hay una blogger española a quien no conocía pero que me ha gustado bastante), y Asos presenta de la mano The Man Repeller (una blogger que me encanta) las tendencias de la nueva temporada. Por no hablar de tiendas online que parecen creadas por y para bloggers en exclusiva, como Fashion Pills o Stylism o de campañas como la de Evax.

lovely pepa stylism

Bien por las bloggers por aprovechar su momento y bien por las marcas por sacar partido de un fenómeno que les permite vender más en tiempos de crisis. Pero me imagino que tarde o temprano todos acabaremos saturados de tanta bloggers y muchas caras terminarán quemadas y agotadas. La moda siempre trata de buscar a la última y más nueva it girl.

Fotos | Mango, Stylism
En Trendencias | La era de las eglobloggers
En Trendencias | En el reino de las bloggers, ¿quién merece destacar por encima de todo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio