Publicidad

Bienvenidos al mundo de Kylie Monogue

Bienvenidos al mundo de Kylie Monogue
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El reciente revuelo en torno a la ruptura de la cantante australiana con su novio de tres años Olivier Martínez ha sido el trasfondo en el que una sonriente Kylie inauguró en el Victoria & Albert Museum de Londres una exposición dedicada a los vestuarios que ha lucido en veinte años de carrera.

Se sabe que la megaestrella de Melbourne es pequeña, pero nada puede prepararte para el tamaño de alguno de los diseños. Hay que darse cuenta de cuanto se puede lograr con tan poca tela.

La colección incluye más de 600 piezas y continuará aumentando su tamaño conforme la carrera de Kylie siga en marcha. En ella se puede admirar La ropa de cama que luce en I Should Be So Lucky hasta el traje blanco de una pieza con capucha del video de I Can Get You Out Of My Head. Algunos de los trajes llevan la firma de Galliano, Dolce & Gabbana, Manolo Blahnik o cualquier cosa que haya adquirido en M&S, todo represenetación de veinte años uniendo moda y música.

Vestidos de Kylie Minogue

La mayor parte de los trajes provienen del vestuario de giras o videos, con la curiosidad de que sólo una pequeña cantidad de artículos se encuentran tras un cristal, mientras que los demás están a sólo unos centímetros del alcance de la mano.

Sin embargo, el poder ver los entalladísimos shorts dorados de Spinning Around o el pantalón vaquero de peto de los días de ser Charlene en Neighbours, te hace tener la sensación de que la cantante acaba de dejar la habitación, puedes sentir su presencia y su olor. Sin embargo, el poder admirar estos vestidos y demás artículos, que incluyen alas, maquillaje y ropa interior (un poco voyeurista), te hace darte cuenta de que la magia, las luces y la fotografía son una parte importante, pero que también el toque particular de la persona le da vida y sentimiento.

No por nada Kylie Minogue es una mujer que hace que lo que viste luzca bien y no a la inversa.

Sitio Oficial | V & A Museum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir