Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos al mágico escaparate de Barneys y Disney ¡sublime!

Bienvenidos al mágico escaparate de Barneys y Disney ¡sublime!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Minnie Mouse no sólo estará en Londres, la ratoncita más fashion estará protagonizando los escaparates del templo de la moda neoyorkino Barneys a partir del 14 de noviembre. Para ello grandes diseñadores han vestido nuestros personajes favoritos y el resultado es hilarante y sublime.

disney

¿Cómo pinta Goofy de Balmain, Minnie de Lanvin y Daisy de Dolce Gabbana? La avenida Madison será el centro neurálgico de unos escaparates que reunirán los saberes de los artistas de Disney, un show tridimensional de luces y música de Michael Giacchino.

Electric Holiday, así se llama uno de los motivos por los que un viaje a Nueva York esta navidad es de lo más recomendable. ¿Podrá Sacks superar ésto? Bo Chapeck, presidente de los productos de consumo de Disney lo ha definido como una extravaganza que encandilará gente de todas las edades.

daisy

Daisy, muy favorecida con la estilización de su figura que la ha convertido en una modelo de 1,80 metros. Los escaparates vendrán acompañados de una edición limitada de artículos navideños diseñados por Paul Smith y Diane von Furstenberg, como unas orejas de Mickey creadas por Rag & Bone y L’Wren Scott.

Y no nos olvidemos tras contemplar los escaparates recorrer sus plantas: un deleite para el paladar de todo fashionista que se precie. Mi favorita, el salón del zapato.

En Trendencias | Minnie Mouse desfilará en la semana de la moda de Londres
En Trendencias | Napoleón no se rinde: Galliano pude $15 millones a Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos