Publicidad

Beyoncé se une a Kendall Jenner para lanzar una línea de botas

Beyoncé se une a Kendall Jenner para lanzar una línea de botas
8 comentarios

Beyoncé está en su mejor momento, además de aparecer en portada del famoso September Issue de la revista Vogue, la diva de la canción parece que, por fin, y después de dos intentos fallidos va a poder quitarse una espinita que tenía clavada en el corazón, haciéndose un hueco en la fashionsphere gracias a una insólita joint-venture a la que ha llegado con una socia de excepción. Nos estamos refiriendo, nada más y nada menos, que a la modelo Kendall Jenner.

Después de una primera colección que diseñó a pachas con su madre, a la que bautizaron en el nombre de House of Deréon, y de una colección cápsula en el 2009, Beyoncé no había vuelto a manifestarse ni a diseñar nada nuevo en cuestiones de moda. Entre los mentideros de este mundillo se comenta que ha colaborado con Topshop para diseñar una colección de estilo deportivo, pero todavía no hemos tenido el placer de ver el resultado.

Sin embargo, parece que las cosas van a empezar a cambiar, pues desde hace aproximadamente un mes, se dice, se comenta, que Kendall y Beyoncé están diseñando al alimón un lína de botas de estilo cuissardes parecidas a esas que ambas suelen lucir siempre que pueden. Esperemos que el proyecto no se quede en agua de borrajas, porque estos dos iconos del estilo podrían proporcionarnos muchas alegrías.¡Habrá que estar atentos!

Vía | OK!
En Trendencias | Beyoncé. Vogue US muestra su ansiado September Issue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio