Antonio Banderas se atreve con el mundo de la moda

Antonio Banderas se atreve con el mundo de la moda
5 comentarios

A Antonio Banderas no hay nada que se le resista. El actor español nos sorprende con un nuevo proyecto: la moda. Antonio se atreve con el diseño de moda y para ellos se ha apuntado a un curso en el prestigioso centro londinense Central St Martins College.

11906393 415763015285152 352116621 N

Al principio pensé que se trataba de la preparación de un personaje para alguna nueva película, pero en sus proyectos no hay nada que encaje con la moda. Así que es un hecho que Antonio está estudiando moda y diseño. Nos lo ha contado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía abrazando varios maniquíes, acompañado de una descripción: "Comienza la segunda semana de estudios en Central Saint Martin (Londres). Intenso, excitante, serio y divertido al mismo tiempo".

Central St Martins, es considerada una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo, donde puedes encontrar cursos cortos especializados en temáticas determinadas: ilustración de moda, patronaje o joyería. . De ella han salido muchos diseñadores como Stella McCartney, Alexander McQueen, John Galliano, Phoebe Philo o Hussein Chalayan. ¿Con qué nos sorprenderá el nuevo Banderas?

Foto | Cordon Press /Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio