Compartir
Publicidad

Angelina Jolie estrena nuevo canal de Youtube publicando dos de sus discursos más famosos

Angelina Jolie estrena nuevo canal de Youtube publicando dos de sus discursos más famosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año comienza una nueva etapa para Angelina Jolie. Mientras su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt se va de casa para empezar la universidad en Corea del Sur, ella ha decidido comenzar su propio canal de Youtube.

Y aunque solo hace dos semanas y media desde que abrió su vlog en la plataforma (y de momento solo tiene 6.000 seguidores), la actriz ha dejado claro desde el principio qué tipo de contenido colgará en él. 

De momento Jolie ha publicado dos vídeos. El primero consiste en un resumen de 15 minutos de su discurso de apertura en la reunión anual de la ONU para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de 2019 en el que dice que la igualdad de genero es el secreto de la paz mundial y aboga ante los líderes mundiales por la defensa de los derechos de las mujeres y los refugiados. "Las mujeres y las niñas siguen siendo la mayoría de las víctimas de la guerra. Son más de la mitad de todos los refugiados, y la gran mayoría de las víctimas de violación y otros actos de violencia sexual y de género"

El segundo vídeo de la plataforma corresponde a otro de sus discursos más celebres. Aquel que dio durante el desayuno de Hollywood Reporter's Women in Entertainment en 2017.

Angelina es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas desde 2001 y enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012. Ha mostrado su compromiso en innumerables ocasiones y su canal de Youtube confirma una vez más sus intenciones. Su contenido será institucional y lo usará para difundir sus mensajes con objetivos benéficos y labores humanitarias.

Como tal, en la biografía del canal indica: 

“Después de años de servicio dedicado al ACNUR y la causa de los refugiados, Angelina Jolie fue nombrada Enviada Especial en abril de 2012. En su papel, Jolie se enfoca en crisis importantes que resultan en desplazamientos masivos de población, abogando y representando al ACNUR y el Alto Comisionado a nivel diplomático. También se relaciona con los tomadores de decisiones en temas de desplazamiento global. A través de este trabajo, ha ayudado a contribuir al proceso vital de encontrar soluciones para las personas obligadas a huir de sus hogares”.

Fotos | Gtres, Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio