Publicidad

Andrea Duro es el nuevo fichaje estrella de Pandora

Andrea Duro es el nuevo fichaje estrella de Pandora
Sin comentarios

Andrea Duro es el nuevo fichaje estrella de Pandora. Después de protagonizar la campaña de Navidad 2019 la actriz se convierte en su embajadora oficial para este año 2020.

Además, la firma de joyas está de cumpleaños, ya que celebra el 20 aniversario de su emblemática pulsera Pandora Moments, su pieza más icónica. Para celebrarlo, Pandora ha creado 12 charms de edición limitada para la pulsera y muchas sorpresas más que se irán descubriendo a lo largo del año.

Pandora Andrea Duro

Esta nueva colabración dio el pistoletazo de salida el pasado 8 de marzo con la celebración del Día Mundial de la Mujer, en la que participó activamente con la iniciativa Charms for Chance de Pandora x UNICEF, el lanzamiento de un charm especial cuya parte de los beneficios iban destinados a la labor de la organización en su lucha por la igualdad.

Andrea Duro nos ha dicho para Trendencias que se siente muy identificada con los valores de la marca: "Pandora está un momento de cambio en el que busca dar voz a las pasiones de la gente, para que se sientan representadas no solo con sus joyas, sino con la marca en general por lo que para mí es todo un orgullo".

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios