Publicidad

Adictos a las monadas de Disney: Pandora ha creado la colección más romántica de "La Dama y el Vagabundo"

Adictos a las monadas de Disney: Pandora ha creado la colección más romántica de "La Dama y el Vagabundo"
Sin comentarios

Hace pocos días que tenemos Disney + y ya se ha convertido en unas de las plataformas que más nos está ayudando en nuestro tiempo libre en estos días de confinamiento. Uno de sus estrenos más exitosos está siendo el remake de La dama y el vagabundo, una película original perfecta para disfrutar en familia.

Pandora ha querido rendir un homenaje a este clásico de animación renovado con una colección en edición limitada ideal, ñoña y bonita. 

Pandora La Dama Y El Vagabundo 2

La dama y el vagabundo es una actualización de la película de 1955 que combina perros reales con creaciones digitales en una historia que reproduce la esencia de la original (icónico beso de espagueti incluido), conservando el romance y aumentando las dosis de acción. Y Pandora ha recreado en un charm este beso perruno tan bonito con un charm ideal en forma de corazón y sus protagonistas en el interior.

Pandora Charm Colgante La Dama Y El Vagabundo En Plata De Primera Ley 59eur

Otros charms son dobles con colgante en forma de correa y dos corazones, uno en azul y otro con los protagonistas de esta línea, hay diseños con forma de las huellas de las patitas de perro y una inscripción grabada en su parte posterior donde se puede leer Opposites attract (los opuestos se atraen).

Diferentes opciones, todas ellas monísimas para lucir como colgante o en pulsera. Así que si eres un auténtico seguidor del universo Disney y encima eres una romántica empedernida, estas piezas se van a convertir en tus nuevas joyas de deseo.

Pandora Charm Corazon Y Huella En Plata De Primera Ley Con Circonitas Cubicas Trasparentes 39eur

Charms realizados en plata, adornados con circonitas cúbicas transparentes y esmalte azul, cuyos precios abarcan desde los 19 euros hasta los 59 euros.

Pandora Charm Colgante La Dama Y El Vagabundo En Plata De Primera Ley 59eur
Val20 Sps Lady 01 Rgb
Pandora La Dama Y El Vagabundo 1
Pandora Charm En Filigrana Huella En Plata De Primera Ley 19eur

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios