Publicidad

Amlul, la firma de Gala González, apuesta por el formato físico e inaugura una tienda en Madrid

Amlul, la firma de Gala González, apuesta por el formato físico e inaugura una tienda en Madrid
1 comentario

Amlul es una firma made in Spain que sigue una filosofía ética centrada en crear piezas atemporales que no entienden de temporadas ni de momentos del día. La gallega Gala González, sobrina de Adolfo Domínguez, es la creadora de esta marca que destaca con diseños que funden el eterno minimalismo y algunas tendencias seleccionadas de cada año (como el estampado tie-dye y las omnipresentes mangas abullonadas). Gracias al hasthtag #NoMoreSeasons, Amlul se postula como uno de los proyectos que apuesta por diseños sin fecha de caducidad.

 

Hasta el momento, las prendas de la firma se podían adquirir -únicamente- en la web de la marca, sin embargo, Gala ha dado un paso más allá e inaugura una tienda en el centro de Madrid. Concretamente, el establecimiento está ubicado en el número 11 de la calle Fernando VI. En un inicio, el concepto de la tienda era en formato pop up store (que abrió sus puertas del 18 al 20 de junio), pero la propia Gala nos confirma que la tienda pasa a ser permanente.

De este modo, esta tienda se convierte en el primer punto de venta físico en Madrid para las que deseen probarse las prendas de la firma o ver las piezas en primera persona. Las medidas de higiene y seguridad están bajo control en todo momento, según apunta Gala.

Gala Gonzalez Amlul8972
Gala Gonzalez Amlul8186
Gala Gonzalez Amlul9285

Fotos | Amlul

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios