Publicidad

America Ferrera y Blake Lively estrenan película juntas

America Ferrera y Blake Lively estrenan película juntas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y no, no es que la actriz que encarna a Ugly Betty, America Ferrera, con eso de que se ha vuelto fashionista y se nos ha convertido en una versión morena y latina de Carrie, haya dado el salto al casting de Gossip Girl, ni viceversa, que la estupenda Blake Lively se nos haya afeado y no le quede más remedio que pasarse a Betty la fea, sino que ambas, han acudido al estreno de una película.

Y no de un film cualquiera sino de la segunda parte de uno que protagonizaran ambas hace ya algún tiempo, antes de ser famosas, The sisterhood of traveling pants, y en el que vuelven a compartir cartel retomando la misma historia de cuatro amigas inseparables, pero situando la acción tres años después. Completan el plantel de actrices protagonistas Alexis Bledel, a la que todos concemos por su papel en Las chicas Gilmore, y Amber Tamblyn.

En el estreno celebrado ayer lunes en Los Angeles, estaban todas espléndidas, empezando por Bledel, guapísima de negro con un vestido asimétrico en organza.

No menos espectaculares estaban las estrellas del evento, America Ferrera, de azul intenso, con un vestido de cóctel haciendo aguas firmado por Brian Reyes, que le hacía una figura envidiable, que tener curvas no te tiene porqué obligar a taparte y llevar vestidos vaporosos,

y Blake Lively, de naranja, con un vestido de corte grecoromano, de Gucci resort 2009, y un peinado muy acorde.

Vía | justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir