Publicidad

Allegra Versace y la anorexia

Allegra Versace y la anorexia
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo y triste capitulo se escribe en el mundo de la moda, el cual no sólo es belleza, glamour, estilo y sofisticación, sino chicas hermosas y jovenes que sufren una enfermedad terrible y autodestructiva. Hace tiempo la muerte de dos modelos por problemas de anorexia conmocionó a la industria y puso manos a la obra en la creación de regulaciones sobre las modelos en diversas pasarelas o sobre códigos éticos a seguir por diseñadores y firmas.

Sin embargo, la anorexia sigue siendo ese fantasma que se esconde tras bastidores. Está vez, su víctima es la hija de Donatella Versace, Allegra. La diseñadora ha confirmado por primera vez que su hija de 20 años sufre de esta enfermedad desde hace algún tiempo, la cual ha causado estragos en la joven quien pesa 35 kilos.

Allegra se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico, pero necesita de supervición constante y tiene que ser alimentada por medio de un tubo nasogástrico. Donatella declaró: "Mi hija se encuentra muy enferma. La anorexia la está consumiendo y nosotros nos encontramos muy preocupados. Como sea, los doctores están haciendo todo lo que está en sus manos para poder sacarla adelante de esta cruel enfermedad y nosotros tenemos fe en ellos."

La familia Versace también ha pedido a los medios intimidad para poder luchar contra la terrible situación en la que se encuentra Allegra, esperando que las palabras de Donatella terminen de una vez por todas con todo el cotilleo alrededor de la enfermedad de su hija. Desde Trendencias deseamos que la familia y Allegra puedan salir de este problema muy pronto.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Muere una modelo por la anorexia, Nueva York contra la anorexia, Italia establece un código ético contra la anorexia, Se unifican las tallas en la Pasarela Cibeles, Semana de la Moda de Sao Paulo, un mensaje contra la anorexia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir