Trailer de Flor del desierto, la película de la modelo Liya Kebede

9 comentarios

Hace unos días os hablaba de la película Flor del desierto, y hoy os cuelgo el trailer en castellano.

Flor del desierto está basada en la biografía homónima de la ex top model internacional Waris Dirie, la primera mujer de color que apareció en la portada de Vogue en Europa y trabajó para las firmas más exclusivas: Chanel, L’Oréal, Revlon, Versace, Cartier y Levi’s.

La película narra su fascinante vida de hija de nómadas africanos, donde fue víctima de la ablación, a top-model internacional y embajadora especial de las Naciones Unidas de África. Descubierta por el prestigioso fotógrafo Terry Richardson, encargado de ralizar el calendario Pirelli, en otros mucho logros, la convirtió en su musa y en una maravillosa modelo. Dos horas de duración que se pasan enseguida porque te engancha desde el principio. Os la recomiendo porque a mí me gustó mucho.

La persona elegida para interpretar la apasionante vida de Waris Dirie, ha sido la modelo Liya Kebede, que está estupenda y que sale bellísima.

La etíope pone una nota exótica dentro del mundo de la moda y hace un papel excepcional encarnando a Waris Dirie. La cinta muestra como consiguió quitarse sus prejuicios y ser portada de todas las revistas de moda: Vogue, V, Elle, Harper’s Bazaar y Time’s Style & Design y ha trabajado para prestigiosas marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger. Y ahora también pone ese toque exótico dentro del cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio