Publicidad

Ranking: Las modelos más buscadas

Ranking: Las modelos más buscadas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

En este juego de la moda, uno de los papeles más importantes los juegan las modelos. Poco a poco vemos como en campañas de grandes firmas van siendo sustituidas por celebrities. Pero no hay de que preocuparse, puede que no volvamos a vivir la época dorada de las Top Models como Linda Evangelista o Naomi Cambell. Las modelos nunca desaparecerán porque juegan una parte esencial al desprender ese aura de musa que ninguna celebritie tendrá.

No vamos a hablar de las que más ganan, ni de las que son más icono que modelos, tampoco de las consideradas más sexies. Vamos a ver el Ranking de las 5 modelos mejor consideradas a día de hoy.

En el puesto numero 5, tenemos a Karlie Kloss, posiblemente la que menos nos pueda sonar, pero al ver sus facciones seguro que la reconocéis por más de una editorial.

karlie-kloss-1.jpg

Posiblemente su cara os resulte mucho más familiar al saber que es la modelo que protagoniza la campaña del nuevo perfume Lola de Marc Jacobs. Una buena fotografía del cazatalentos Juergen Teller.

17934-800w.jpg

En el puesto número 4, encontramos a una modelo que lleva años en esto, la gran Maria Carla Boscono. Sus rasgos diferentes y su elegancia a la hora de posar la han puesto en el lugar donde se merece. Aquí en una de las recientes campañas que ha hecho para Givenchy, junto a la top Natalia Vodianova.

15446-800w.jpg

Otra preciosa campaña para Dolce & Gabana.

maria-carla-boscono-eyewear-jpg.jpg

En el ecuador de la lista nos encontramos a la modelo danesa Freja Beha Erichsen y a la polaca Anja Rubik. Pensábamos que el reinado de Freja como modelo sería algo más corto y pasaría más a ser un icono como Agyness Deyn o Irina Lazareanu. Junto a ellas dos, las tres chicas malas de la pasarela.

agynessfreja3.jpg

Sus rasgos andróginos y duros se cotizan bien, ya que la chica es como un camaleón, puede pasar de ser un tomboy a una femme fatal de los años 30. Aquí en una de las últimas campañas para Chanel Eye Wear.

21214-800w.jpg

Como hemos comentado antes, el puesto tercero es compartido con la top Anja Rubik, a sus 25 añitos se ha convertido en la segunda modelo más cotizada del momento.

3342squallsnake7.jpg

Su carita de no haber roto un plato y su fotogenia, le han abierto puerta para compartir protagonismo con Chloë Sevigny en la campaña del perfume de la firma Chloé.

20671-800w.jpg

En el puesto número dos encontramos también un pequeño duelo entre dos modelos rusas, Natasha Poly y Sasha Pivovarova. Natasha Poly para Gucci.

16494-800w.jpg

Natasha protagoniza campañas de firmas como Gucci así como de tiendas donde todas compramos como H&M.

20112-800w.jpg

Sasha Pivovarova también comparte lo de mezclar campañas de grandes firmas como de tiendas low cost como H&M.

Una imagen de la colección de otoño/invierno 2009 que nos encanta.

8426-800w.jpg

Una de las últimas campañas de H&M swimwear, donde comparte flashes con Daria Werbory, entre otras.

21999-800w.jpg

Para finalizar la top entre las tops, ella es Lara Stone.

15216-800w.jpg

Lara, es holandesa y tiene unos rasgos que han enamorado a todo el mundo de la moda. Su larga melena rubia, sus rasgos perfectos, y sus dientes algo separados le dan ese aspecto de niña aunque la modelo roce ya los 27 años.

23151-800w.jpg

Os dejamos con de Lara, disfrutadla.

6a00e54ef964538834010536d125b5970c-800wi.jpg

Vía | Models Imágenes | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir