Natalia Vodianova se desnuda para Vogue UK

Natalia Vodianova se desnuda para Vogue UK
6 comentarios

Hablando de modelos y musas, llega Natalia Vodianova, esa cara angelical y cuerpo menudo venidos de Rusia, y se desnuda para copar la portada de junio de la edición británica de Vogue. En la de USA desde luego no hubiera podido ser. Allí el límite lo pone la sensualidad implícita. En el caso de París se sube un peldaño más y la frontera la pone lo sexy explícito (aunque en páginas interiores, se suelen lanzar más).

No sé si será porque recientemente ha diseñado una colección de ropa interior para Etam, o porque todo lo que haga Mario Testino es artístico hasta que se demuestre lo contrario, el caso es que la joven madre no ha dudado en posar sin más complemento que un suave maquillaje y algún toquecito de photoshop para darle la bienvenida al buen tiempo.

Verse se ve todo, aunque en realidad no se ve nada. Más bien se intuye bajo las grandes letras rosas de los efectistas titulares: "Body Talk" y "Naked Truths". El cuerpo habla, y la ropa calla, porque desde luego, brilla por su ausencia.

¿Qué os parece la elección?

Foto | thefashionspot En Trendencias | Natalia Vodianova, la cenicienta de las pasarelas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio