Publicidad

Naomi Campbell recoge el premio honorífico a su carrera en los British Fashion Awards 2010

3 comentarios

Ayer mismo veíamos los British Fashion Awards 2010, una de las ceremonias más importantes y esperadas dentro del mundo de la moda, donde no faltan los rostros más populares y por supuesto, las premiadas. En esta edición una de las afortunadas fue Naomi Campbell.

La modelo británica recibió un premio honorífico por su carrera sobre las pasarelas y dentro del mundo de la moda. Dicha carrera ya llega a los 25 años, una cifra envidiable para todo profesional y más en este competitivo sector. La denominada ‘Diosa de Ébano’ se merecía este reconocimiento porque ha sido una de las mejores tops de la historia.

Al recoger el premio, Naomi Campbell no evitó la polémica a la que suele estar unida en muchos casos su vida. Aprovechó el momento para reivindicar el papel de las modelos negras dentro del mundo de las modelos, donde ha visto “un ligero retroceso” en la contratación.

En sus propias palabras:

Cuando veo las pasarelas de esta temporada, no hay tantas (modelos de color) como hace un año y medio. No soy yo, pero sí las chicas más jóvenes que se acercan a mí y me dicen: ‘No nos han cogido para esta temporada. Alguien que coge a 81 modelos no nos escogió a ninguna de nosotras’. Si yo puedo hablar por ellas, lo haré.

Vídeo | EFE
Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios