Ya hemos puesto punto y final a las Semanas de la Moda, y una temporada más hay un rostro que ha sorprendido ver encima de las pasarelas: el de Kendall Jenner. El klan Kardashian la ha acompañado por muchas ciudades y han mostrado su apoyo hacia ella. Lo que mueve su reality KUWTK es tanto que ya no sabemos si la mayor de las Jenner está ahí por su validez o por lo que hay detrás de su nombre.
Balmain, Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Alexander Wang... Los mejores diseñadores la han querido para que presente sus propuestas, y así lo hemos ido viendo por Nueva York, Londres, Milán y Paris. Muchos de estos diseñadores son sus amigos (es el ojito derecho de Karl Lagerfeld y su hermana tiene como BFF a Olivier Rousteing), pero ella demuestra a cada zancada que no necesita ayuda de su nombre, quizás un poco, para hacerse valer dentro de este mundo.
En el centro de la polémica
Si el año pasado saltaban las alarmas de bulling por parte de todas las modelos hacia Kendall, este año ha sido más que evidente que muchas de ellas no la aceptan en su mundo. Y así lo vimos hace unos meses cuando Vogue Alemania colgó en su Instagram una imagen de la modelo en backstage y varias compañeras se rieron de su cara en los comentarios. Más tarde, Lexi Boling, una de las protagonistas en este caso, pidió perdón por lo hecho (¿los remordimientos de consciencia la mataban o quería limpiar su imagen?).
¿Qué os parece su carrera? ¿Es merecido su éxito?
Ver 3 comentarios