Karlie Kloss es la "asesina" de Tamara Mellon en su debut paralelo a Jimmy Choo

Karlie Kloss es la "asesina" de Tamara Mellon en su debut paralelo a Jimmy Choo
9 comentarios

Los vídeos siguen ganando puntos para promocionar una marca. Karlie Kloss es quien se mete en la piel de una aparente asesina peligrosa a las órdenes de Tamara Mellon, la confundadora y directora creativa de Jimmy Choo que ahora se lanza en solitario con su propia colección de zapatos y de prendas.

Karlie Kloss tiene porte para interpretar a quien haga falta, incluso aunque la dirección no sea la deseada. En este pequeño corto titulado "High Heels and Sharp Knives" (Tacones altos y cuchillos afilados) la modelo cierra un ajetreado 2013 de moda como una de las mejores del momento.

Tamara Mellon ya tiene a la venta su primera colección en Net-A-Porter donde vemos pocas novedades en las prendas. Abunda el print animal de leopardo junto a la pareja del blanco y negro entre básicos y capas revisitadas. Prendas que van desde los 387 euros de las blusas (una de ellas ya agotada) hasta los 2.201 euros de una bomber excesiva.

Tamara Mellon

En zapatos vemos cinco modelos distintos. Los más especiales son unas botas leggings de cuero en negro por 1.975 euros, pasando por el salón de cuero en burdeos o en print animal. La mejor es la sandalia lisa en metalizado. Por 350 euros. También hay bolsos, dos modelos distintos: el tote alargado y pequeño (por 875 euros) o el modelo shopper (por 975 euros).

Un debut poco especial. Lo más destacado es el vídeo al ver a Karlie Kloss. Sería bueno que la directora, la actriz Rie Rasmussen, quien también sale al final, viese más películas de Alfred Hitchcock para encontrar mejor el toque al suspense. Aunque eso es pedir demasiado.

En Trendencias | Zara también clona producto español: M2malletier En Trendencias | Zapatos invierno 2013/2014: una jungla a nuestros pies En 1001 Experiencias | 20 razones para querer a Karlie Kloss

Temas
Comentarios cerrados
Inicio