Publicidad

El estilo de Julian Stegner, Kemp Muhl y Lisa Montenegro en la fiesta de Maybelline NY

El estilo de Julian Stegner, Kemp Muhl y Lisa Montenegro en la fiesta de Maybelline NY
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno se acaba y la Pasarela de Nueva York está llegando a su fin. Nos quedan muchas cosas todavía por contar, y vamos a ir paso a paso. Para hoy, dos looks diferentes de dos modelos diferentes.

Por un lado, la alemana Julian Stegner. Aseguro que yo también llevaba tacones y casi me saca una cabeza. Sonrisa permanente y una melana rubia que la hacía ser el centro de atención. Por otro, Kemp Muhl, también modelo, más cañera y con su inseparable Sean Lenon a su lado. Además de Lisa Montenegro y Emily DiDonato.

Sean Lenon

Kemp Muhl estaba espectacular. Maquillaje, sombras, esas rayas... de acuerdo, hay que ser top modelo para lucirlo así de bien, pero ella puede. Su presencia son Sean Lenon revolucionó la fiesta.

El look, cañero. Cazadora de cuero, vestido gris, botines de media caña de piel negra, nada de medias, un bolso de piel de cocodrilo marrón muy lady like (me sorprendió el bolso, la verdad). Si os fijáis en detalle, veréis un tono ver en sus uñas. ¡Llevamos el mismo! A juego ella con la sombra de ojos verde, espectacular se mire por donde se mire.

Julien Steiner

Julien Stegner estaba super sencilla. Vaqueros grises, botines también grises, juego de pulseras múltiples, nada de maquillaje, una blusa de seda roja para subir el tono al look y un bolso también marrón. Muy de trabajo, de facultad, perfecto para esta ciudad donde no sabes qué vas a necesitar.

Lisa Montenegro

Lisa Montenegro, no me olvido de ella. ¡Qué mirada! Su look era el más sofisticado de la noche. Vestido de negro con encaje, bolso rojo, Chanel, zapatos de tacón (su compañera Emily DiDonato decidió ir directamente en plano) y melenón al aire.

Emiliy, imagen del nuevo perfume de Armani, Acqua Di Gioia, y nuevo rostro de la firma, apostó por la sencillez y la discreción. Blusa de topos, pantalón, negro, bailarina, bolso negro a juego. Fue de las más simpáticas de la noche, haciéndose fotos con todos los invitados. Y de las primeras en retirarse.

En la Galería podéis ver en detalle todos los looks. ¿Os gustan más estos looks o preferís el de Erin Wasson?

En Trendencias | Semana de la Moda de NY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios