Compartir
Publicidad

Dree Hemingway se deja ver por Madrid en la inauguración de Liu Jo ¿La más guapa de la fiesta?

Dree Hemingway se deja ver por Madrid en la inauguración de Liu Jo ¿La más guapa de la fiesta?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se inauguró la primera tienda de Liu Jo en Madrid, en plena calle Serrano (número 12) han creado una tienda espectacular. A la inauguración no faltó nadie, pero sin duda la estrella invitada de la noche fue la guapísima Dree Hemingway que asistió para amadarinar en cierta manera la nueva apertura. ¿Fue la más guapa de la noche?

Dree Hemingway

Gtres U267563 022

A pesar de que Liu Jo tiene algunas prendas con un estilo italiano muy marcado Dree Hemingway se decantó por un sencillo traje de chaqueta de color negro y una blusa de gasa blanca, aún así estaba radiante.

Veronica Blume

Gtres U267563 013

El negro fue el color elegido por Veronica Blume para la noche de ayer que estaba presente en sus pantalones de lentejuelas, su blusa de seda y sus botines con aberturas. En la chaqueta también aparecía pero en esta ocasión con tonos blancos, sin duda un precioso look el de la modelo española.

Malena Costa

Gtres U267563 008

Otra modelo que asistió a la fiesta fue Malena Costa, que rompió con la tendencia del negro eligiendo el color contrario, un mini-vestido de color blanco con manga larga. Bastante bonito en foto aunque en la realidad no le sentaba tan espectacular.

Mónica de Tomás

Gtres U267563 001

Mónica de Tomás se arriesgó un poco más con este look rockero, mezcló un top lencero con unos pantalones rotos con pedrería y unos botines acharolado, también estuvo muy acertada.

Cristina Tosio

Gtres U267563 003

Cristina Tosio fue la más informal de todas las modelos, quizás porque su faceta de la noche no era solo la de invitada, también estaba pinchando en la fiesta.

Más sobre modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio