Publicidad

Desde Cuba con mucho estilo: Gisele Bündchen acapara miradas en el desfile de Chanel

Desde Cuba con mucho estilo: Gisele Bündchen acapara miradas en el desfile de Chanel
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Invitada de excepción al histórico desfile de Chanel en Cuba, la modelo Gisele Bündchen ha logrado acaparar toda la atención antes, durante y después del show. Tras el acercamiento con Estados Unidos, el desfile de la maison en la nueva Cuba se ha convertido en todo un acontecimiento al que no han faltado celebrities, pero sólo una ha revolucionado a todos los presentes (y las redes sociales): Gisele Bündchen.

Las fotografías de la modelo luciendo un vestido rojo, una boina ladeada y un llamativo abanico amarillo, han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Ella y sólo ella ha hecho vibrar Instagram, Twitter y Facebook al unísono.

Viajando en un almendrón cubano alquilado por Chanel para la ocasión – la firma ha alquilado 150 de estos descapotables para el traslado de sus invitados – o apoyada en uno del mismo tono amarillo que su abanico, las fotografías de la supermodelo Gisele Bündchen en La Habana se han convertido en un buzz, al igual que las propias de la colección Crucero de Chanel, convertidas en algo simbólico del nuevo aperturismo de Cuba.

Fotos | Gtres, @luadobrasil_jewels, @antonietamarie
En Trendencias | Así baila Chanel al son de La Habana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir