Compartir
Publicidad

Anna Dello Russo y Karolina Kurkova para Giorgio Armani Otoño-Invierno 2011/2012: simplemente obras de arte

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dos mujeres guapas, estilosas y con mucha elegancia son las encargadas de presentarnos la colección más sofisticada de Giorgio Armani: Anna Dello Russo y Karolina Kurkova, y lo hacen a través de esta película dirigida por Marco Braga. La editora del Vogue Japón es la encargada de los estilismos y Kurkova de lucirlos. La primera también aparece en dos de planos, cruzándose con la top checa.

El diseñador italiano nos deleita en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 con la línea Boudoir en la que podemos encontrar maravillosas creaciones, muchas de ellas sólo aptas para alfombra rojas. Los vestidos negros y plateados son las estrellas de este vídeo, junto con espectaculares joyas y complementos. Mi preferido el little black dress del principio.

Las protagonistas se encuentran en un precioso palacio, disfrutando de unas copas con amigos, donde no faltan los momentos sensuales. El lugar y el entorno requieren enfundarse en estos fantásticos modelos, sólo aptos para una tarjeta de crédito de oro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos