Compartir
Publicidad

Alexa Chung volverá a las pasarelas

Alexa Chung volverá a las pasarelas
9 Comentarios
Publicidad

Alexa Chung comienza el año con nuevos propósitos muy ambiciosos y nuevas metas para cumplir. La primera de ellas y más sorprendente es volver a las pasarelas. La presentadora que dirigió el magazine de la MTV, It's On With Alexa Chung, el cual fue cancelado en diciembre tras un corto periodo de vida, parece querer retomar su faceta como modelo.

En sus propias palabras:

En realidad me gustaría volver a ser modelo de nuevo porque tendría más oportunidades, al ver este mundo por dentro. Dejé de ser modelo porque era agobiante. Es muy difícil, cuando algo es tu pasión, tener que estar controlada y que te digan cómo hacerlo y qué vestir.

De esta manera me explico más el fichaje de Alexa Chung por Pepe Jeans, así como el desfile para Vivienne Westwood Red Label de hace un tiempo. ¿Creéis que hace bien Alexa Chung queriendo volver a ser modelo o por el contrario, tendría que dedicarse a la televisión y a los eventos públicos?

El hecho que no quiera que la digan cómo hacer su trabajo o qué vestir es preocupante para alguien que quiere ser modelo...

Vía | The Fashion Spot En Trendencias | Alexa Chung en la campaña de Pepe Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio