[En vídeo] Entrevista con Desirée Vila: "La vida es muy corta como para estar escondiéndote porque no te guste tu físico"

[En vídeo] Entrevista con Desirée Vila: "La vida es muy corta como para estar escondiéndote porque no te guste tu físico"
Sin comentarios

Desirée Vila se fracturó la tibia el 26 de febrero de 2015 durante los entrenamientos para el Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática y esta lesión cambió su vida. Una negligencia médica le hizo perder la pierna derecha truncando su carrera como gimnasta. A pesar de ello, volvió a la actividad deportiva convirtiéndose en atleta paralímpica y tiene el récord de España de salto de longitud y 100 metros.

La gallega es un ejemplo de reinvención. Pasó de preguntarse si la querrían sin pierna a mostrarse segura de sí misma, dedicarse a concienciar a la sociedad y hasta dar charlas. Su nueva vida la ha convertido en todo un referente llegando a protagonizar campañas como la última de la firma de calzado Merkal. Un spot precioso con la intención de derribar barreras.

Con motivo de su lanzamiento y gracias a la firma, hablamos con ella desde la residencia Blume en Madrid, donde vive para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento y estudia Relaciones Internacionales. La deportista nos cuenta, con la vitalidad y el buen rollo que la caracteriza, cómo superó sus miedos, por qué considera que el deporte debería ser un derecho, cómo vive su presencia en las redes sociales y su relación con la moda.

Actualmente acaba de volver a los entrenamientos después de aplazar una operación de corazón debido a que sufre una patología cardíaca desde pequeña y se está preparando para las Juegos Olímpicos de París 2024.

Entrevista en vídeo con Desirée Vila

Lo único incurable son las ganas de vivir (Fuera de Colección)

Lo único incurable son las ganas de vivir (Fuera de Colección)

Su campaña con Merkal


Los tres modelos favoritos de Merkal de la deportista

1.Botines punk militares neopreno NYC. 35,99 euros 25,99 euros.

desirée

2.Botín acolchado apreski NYC. 29,99 euros 19,99 euros. A Desirée le gusta combinarlos con vestidos, faldas o abrigos de vestir.

desziree

3.Botines Chelsea leopardo NYC. 45,99 euros 34,99 euros.

desiree

Fotos | Merkal

Temas
Inicio