Publicidad

Vestidos de celebrity que quiero para Navidad

Vestidos de celebrity que quiero para Navidad
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de los consejos prácticos, está muy bien: looks copiables o con prendas accesibles. Pero a veces hay vestidos que no importa que se escapen de nuestras posibilidades o de los que simplemente no hemos localizado un clon a tiempo. Yo los que voy viendo me los guardo en carpetas, y por estos fechas, suelo rescatarlos. Para repasar qué es lo que me hubiera gustado vestir en una ocasión especial pero no lo he encontrado.

Me da un poco de reparo reconocerlo, pero Whitney Port, compañera de reparto en The City de Olivia Palermo, siempre lleva diseños que me gustan. Como este vestido color maquillaje y pedrería que lució no hace mucho en una fiesta. Me encanta y para mi lo quisiera.

Lo mismo que me encantaría contar en mi armario para alguna próxima celebración con este otro modelo, brocado, plateado, y mínimo sin ser demasiado descarado.

¿Cómo puede ser que no la considere especialmente superdotada en estilo y me guste todo lo que se pone?

Estaré fatal, pero estoy deseando ver su nueva colección de ropa.

Me pasa un poco lo mismo con su ex-compañera de batallas y desventuras propias de niña pija californiana, Lauren Conrad.

A la que veo cero especial pero de cuyos modelos, que nunca rozan lo extraordinario, siempre rescataría algo.

Y me quedaría con todo su repertorio de vestidos sin pensarlo. Este beige en concreto, me parece perfecto pata una de esas comidas familiares que se nos avecinan a partir del día 24.

Otra que no me entusiasma es Analynn McCord, pero aquí tengo este vestido asimétrico y stretch en rosa palo almacenado desde hace tiempo.

Lo mismo que este modelo en terciopelo de Julia Restoin-Roitfeld con el que nunca pude dar.

A vueltas sigo con el glamour chic hecho vestido cobre, según Kirsten Dunst.

Y es que lo de la aleación de metales es muy navideño.

Como ya sé que nunca encontraré nada parecido a esta maravilla del corte y la confección, de Alexander Mcqueen, que lució en su último estreno Camilla Belle, me conformo con mirarlo una y mil veces más desde la distancia.

En el mismo tono cielo y visto hasta la saciedad en los especiales de las revistas, este little dress de Sienna Miller que enamora, aunque sienta mejor morena.

Tal y como demostró Penélope Cruz en Toronto de la mano de este parecido modelo aguamarina que huele a verano.

Completamente obsesionada me tiene este diseño de escote corazón lucido por Blake Lively, o más bien por su personaje en Gossip Girl, en un reciente capítulo de la serie.

Si alguien da con algo mínimamente parecido en algún sitio, que lo bloquee y me llame...se ofrece recompensa.

En Trendencias | Looks para Navidad y fin de año sin vestido En Trendencias | Los maravillosos vestidos de Carolina Herrea para el Invierno 2010 En Trendencias | Looks de Navidad para una comida o cena de empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir