Con un vestido de leopardo como el de Rocío Flores estamos dispuestas hasta a pasar frío, porque esa espalda lo vale

Con un vestido de leopardo como el de Rocío Flores estamos dispuestas hasta a pasar frío, porque esa espalda lo vale
Sin comentarios

Ayer todas pasamos el día entero buscando El Programa de Ana Rosa en Internet y la razón es el vestido de leopardo de Rocío Flores. Nos pareció una fantasía cuando lo vimos de frente, pero cuando la celebrity se giró supimos que lo necesitábamos. Lo hemos encontrado y tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro look de Nochevieja si vamos a por los sexy.

El diseño en cuestión es un mini vestido cortísimo teñido de verde botella y con estampado animal print que lo cubre todo. La falda es mini y drapeada, ciñéndose a la figura de una manera muy favorecedora. El cuerpo es un poco más holgado, con un aspecto muy sofisticado gracias a la manga larga, a ese cuello alto y a los hombros tan marcados. Pero lo mejor está por venir.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
rocio flores vestido de leopardo programa ana rosa

Es cuando Rocío Flores se gira cuando todas flipamos en colores. Porque ya estábamos con el hype subido gracias al vestido, pero con esa espalda abierta ya no es que lo necesitemos en nuestra vida, es que no entendemos como ha tardado tanto tiempo en llegar a ella.

rocio flores vestido de leopardo programa ana rosa

Dicho y hecho, porque lo hemos fichado y aún está la venta. Lo firma Sesamo by Marta, cuesta 39,90 euros y todavía podemos hacernos con él en su página web. Nosotras lo vemos clarísimo con unas medias negras tupidas como las que llevó Hailey Bieber hace unos días, unos zapatos glitter como los de Mach&Mach que Bershka ha clonado y un bolso satinado de mano.

Fotos | @sesamobymarta.

Temas
Inicio