Publicidad

¡Vámonos de compras con Blake Lively! Consigue su look por mucho menos

¡Vámonos de compras con Blake Lively! Consigue su look por mucho menos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blake Lively está de vacaciones y para ello se ha escapado a París, ciudad de la moda, el amor y el estilo. Después de largas horas paseando por sus calles siendo una turista más, la joven actriz de Gossip Girl quiso ir de shopping un rato. Ya sabéis, la moda de París es distinta a la de Nueva York, o será que la chica ya se aburría de tantos museos y obras de arte. O puede ser que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y aprovechando que está en un país extranjero quiso hacer unos regalos distintos y más originales.

El caso es que nos encontramos a la rubia más pija del Upper East Side de compras por la capital francesa y viendo su cara no sabía qué hacer, la chica estaba un poco indecisa… ¡Pobre! Tanto en donde escoger para terminar con las manos vacías. ¡Qué desastre! Al igual que en Nueva York, en París las temperaturas han bajado en picado, es por eso que la actriz iba con un look muy acorde a la temperatura. Y es que no porque haga frío tenemos que dejar de lado el estilo y el glamour.

BLAKESHOP_02

Para tal ocasión Blake eligió prendas cómodas y que casaban a la perfección entre sí: un buen anorak de plumas corto, con un cinturón a juego que le estilizaba la figura. No sabemos si llevaba falda o vestido, pero combinado con las botas moteras le dan un aspecto actual y urbano. El gorro le da el toque de glamour que le faltaba a su aspecto, ¿sería para pasar desapercibida? No lo sabemos, pero lo que sí os podemos decir es que su outfit es totalmente chic. Su bolsazo de Chanel colgando del hombro nunca falla, y esque la chica tiene muy buen gusto a la hora de escoger los complementos…

BLAKESHOP_03

Desde Trendencias hemos querido enseñarte algunas prendas parecidas a la de la actriz de la serie más de moda de estos tiempos. Los colores no combinan mucho en general, pero es para que tengas una idea. En Zara hemos encontrado una parka muy parecida a la de ella (#01). La podemos encontrar en negro o versión verde militar. De la misma firma son las botas negras con hebillas (#05), parecidas a las que Blake lució durante su tarde de compras parisinas. Y del Imperio de amancio Ortega también encontramos un gorrito (#03) perfecto para nuestros días más invernales. ¡Es idéntico al de Blake! También lo podéis encontrar en azul Klein. La falda de cuadros estilo college (#02) es de Mango y ya está disponible en su tienda on-line, al igual que el bolso acolchado (#04) que nos da un aire al de la protagonista de Gossip Girl.

BAZAR_01

Como véis, podemos hacer un mismo look mucho más low-cost y sin salir de casa, todo on-line. Y tú, ¿ya tienes tu look made in Gossip Girl para esta temporada?

Ropa | Zara, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios