Compartir
Publicidad

Úrsula Mascaró inaugura tienda Madrid y presenta su colección Otoño-Invierno 2010-2011

Úrsula Mascaró inaugura tienda Madrid y presenta su colección Otoño-Invierno 2010-2011
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis los zapatos son una de mis pasiones. Úrsula Mascaró ha abierto una preciosa tienda en Madrid y Trendencias no pudo faltar a la cita. Por un lado pudimos ver a muchas invitadas luciendo zapatos de la firma, y por otro, pude disfrutar de los maravillosos modelos que la diseñadora nos propone para este Otoño-Invierno 2010-2011.

High heels, espectaculares botas mosqueteras, cristales de swarovski, lazos XXL, estampados animales, formas redondeadas, lentejuelas y trenzadas napas combinados con pitones y serpientes son las claves de esta colección.

Mª José Suárez, Raquel Rodríguez, Edurne, Lucía Hoyos, Carmen Jordá, María Castro y Olivia de Borbón posaron encantadas con algunos de estos modelos. ¿Quieres ver la colección?

Sexo en Nueva York y las vidas de las glamourosas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y la moda de los años 50, han sido las principales fuentes de inspiración de Úrsula Mascaró esta temporada. Unos diseños que se elevan por primera vez por encima de los 16 cm de tacón para a ir a juego con los rascacielos de la gran manzana.

Taconazos como a mí me gustan, andamios como dirían algunas. Sara Carbonero ha lucido este diseño en una de sus presentaciones.

Colección Divine Excess


En esta línea podemos encontrar atrevidos botines y botas mosquetaras con centenares de lentejuelas cosidas a mano sobre los características suelas fucsias Ursula Mascaró. En esta imagen podemos ver a Olivia de Borbón con varios modelos detrás de ella.

Colección XXL Style


Peep toes y botines diseñados en suaves antes y terciopelos muy elegantes, perfectos para lucir por la noche, en cualquier fiesta o evento importante. Lo más característico son los gigantes lazos XXL. Una espectacular colección en fucsia, blanco roto, malva y azabache. Es mi línea preferida junto con las propuestas anteriores.

Edurne, unas de las invitadas a la inauguración escogió unos zapatos de esta línea para combinarlos con su mini-vestido de print floral.

Y la actriz María Casas lució el modelo fucsia para combinarlos con jeans. Me encanta esta combinación: taconazos más vaqueros pitillo.

Aquí vemos el modelo:

Colección Ethnical Fashion


Diseños para las más atrevidas, ya que es una línea formada por varios modelos con estampados animales para las amantes del exotismo más salvaje. Guepardo,
leopardo y cebra en camel para peep toes, salones, botines y abotinados sobre dos
tipos de diferentes tacones: 16 cm para las más atrevidas y 13 cm para las que les
gustan resaltar sin estridencias.

Aunque la diferencia casi no se nota.

Colección Scottish Lowlands


Para las fans de los clásicos renovados, destacan los modelos con pata de gallo. Un clásico con sabor scottish y tintes de los 50, diseñado en pelo de potro.

Sitio Oficial | Úrsula Mascaró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio