Publicidad

Un lunes de trabajo es menos duro con un bonito traje rojo, y Kate Middleton lo sabe

Un lunes de trabajo es menos duro con un bonito traje rojo, y Kate Middleton lo sabe
Sin comentarios

Publicidad

Ser princesa y tener que visitar una escuela y saludar unos niños un lunes a la mañana probablemente sea menos duro que madrugar, ir apiñada en el metro y aguantar a los jefes. Pero hay formas de animar hasta el lunes más gris y el rojo y un traje de corte impecable puede ser la solución. Kate Middleton anima así el lunes, con un traje que ya ha utilizado por lo menos dos veces más. Atención porque el traje lo usó por primera vez en 2011, dejando claro que las princesas y las reinas también reciclan looks como el resto de nosotras.

Se trata de un traje de chaqueta entallada y falda lápiz en color rojo con botones negros de la diseñadora italiana Luisa Spangoli que la duquesa de Cambridge utilizó en un viaje a Nueva Zelanda en 2014 y, anteriormente, en 2011 en Londres.

Kate Middleton 1

El rojo es uno de los colores favoritos de Kate Middleton, como ha demostrado en numerosas ocasiones veces, y este conjunto, combinado con complementos negros le sienta fabulosamente, especialmente con el cinturón con detalle del lazo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 23 looks de Kate Middleton que demuestran que 2016 ha sido su mejor año de estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir