Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite un look gris (en todos los sentidos)

Doña Letizia repite un look gris (en todos los sentidos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes tienen visita. El presidente de Alemania Joachim Gauck y su novia Daniela Schadt están en Madrid, y han comido con Don Felipe y Doña Letizia en el Palacio Real. Siempre analizamos con lupa los estilismos de la Reina, que precisamente en sus últimos eventos no ha estado del todo acertada, y hoy de nuevo ha vuelto a decepcionar.

Dona Letizia 2

Fiel a su estilo sobrio, aburrido y excesivamente serio, Doña Letizia ha vuelto a lucir un look repetido y gris, y no sólo porque este color forma parte del atuendo. Blusa de seda en color crema combinada con falda lápiz de lana en tres colores (gris, marrón y teja) y abrigo a juego, firmado por Hugo Boss, una de sus firmas preferidas. Por cierto, el abrigo está en rebajas y su precio es de 377,00 euros. Como complementos se ha decantado por salones clásicos en camel. Un outfit correcto sin más.

Oporto Look en Oporto

Un estilismo que ha rescatado de su vestidor, ya que lo escogió el pasado mes de noviembre para visitar el Palacio da Bolsa en Oporto, y que también lo ha lucido Kylie Jenner.

Dona Letizia 1

Fotos | Twitter Casa Real

En Trendencias | Doña Letizia saca del vestidor un traje rojo pasión por séptima vez desde 2009. ¡Esto sí que es darle larga vida a una prenda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio