Publicidad

Un look perfecto en negro, por Julia Roberts

Un look perfecto en negro, por Julia Roberts
10 comentarios

Publicidad

No soy muy fan de Julia Roberts, a quien considero una actriz aburrida, pero aún lo soy menos de su estilo, el cual pocas veces me dice nada. Así que cuando he visto el nuevo look de la actriz me he llevado una grata sorpresa ya que es perfecto.

Lo eligió para la premiere neoyorquina de ‘Eat Pray Love‘ en la que comparte cartel con el actor español Javier Bardem, quien optó por un traje en azul marino de dos botones y corbata a juego, clásico, sin nada que aportar, en cambio su compañera de reparto estaba espectacular.

Julia Roberts, look 10

Lo que más me gusta es la elección de los shorts como prenda para un acto importante en el que hay que ir bien vestido, de manera elegante. Su elección confirma lo que justo esta mañana recomendaba entre los looks para el trabajo. Los shorts no son incompatibles y cuando se llevan bien el resultado es de 10.

Claro está que tipo no le falta a Julia Roberts para lucir pierna con los shorts de Diane von Furstenberg y lo bien que le quedan las sandalias de Roger Vivier gracias al tacón, pero hay que atreverse. Lo que más me gusta es la americana, de Stella McCartney y quizá me chirría un poco tanto complemento en la muñeca derecha, aunque no quedan del todo mal.

Fotos | Zimbio
En Blog de Cine | ‘Eat, Pray, Love’ con Julia Roberts y Javier Bardem, tráiler y primer cartel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios