Compartir
Publicidad

Un, dos, tres... ¡Olivia Palermo se pone la capa!

Un, dos, tres... ¡Olivia Palermo se pone la capa!
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

 

Esta chica cada día me sorprende más. ya sabía que Olivia Palermo se preocupa por su aspecto pero… ¿Hasta este nivel? La semana pasada comentamos el look de Olivia para ir de compras: leggins de cuero, sus botines Charlotte Olympia, una chaqueta de piel y algodón, y un enorme bolso que no pegaba ni con cola. Ahora ya sabemos el porqué de la elección de su desacertado accesorio: dentro llevaba una capa para ponérsela dentro de la tienda. Sí, sí, no es una broma, ¡es cierto!

Olivia, cuál un mago sacando de la chistera a su conejo, nos regaló otro estilismo fantástico, de 10. De este modo, nos demuestra que puedes dar un giro de 180º a tu imagen cambiando sólo una prenda de tu look. Y con chaqueta de cuero o capa está divina. Ésta la firma Malene Birger, y cuesta unos 310€. Too much for my body, pero siempre podemos optar a las opciones de H&M o Zara. Esta chica está de moda y lo sabe, supongo que por eso hace todo este show, porqué a la mayoría de nosotras (y me incluyo) nos encanta.

Además, esta semana la hemos visto con un total look en negro sorprendente y arriesgado: jersey cuello alto negro, los mismos leggins de cuero (¿son ya su segunda piel?) y una especie de chaleco/vestido/mantilla llena de pétalos de la firma Haute Hippie. Lo cierto es que está monísima aunque me lo pongo yo y sólo puedo salir el día de Halloween para que no me tiren moneditas. esta chica es todo un espectáculo andante.

Haute hippie

Y ahora me pregunto: ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Fotos | Celebrity Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos