Publicidad

Trucos de estilo para conseguir un look Blair Waldorf: dale color al invierno

Trucos de estilo para conseguir un look Blair Waldorf: dale color al invierno
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mezclar texturas, colores y ponerse cuantas más capas de ropa y kilos de complementos mejor. Ese el principal truco de estilo para conseguir ser Blair Waldorf. Aunque si hay una prenda imprescindible con la que hay que hacerse como fondo de armario básico, ese es el traje de tweed o los abrigos de grandes cuadros. A poder ser en un tono llamativo.

Nada de negro, gris o blanco. Naranja, verde, amarillo o azulón. Difícil de encontrar, lo sé. Pero haberlos hailos. A partir de ahí, todo es añadirle camisetas con estampados ochenteros en lugar de camisas, mitones en lugar de guantes, broches de flores exageradamente grandes, y collares de falsas perlas en cantidades industriales.

Los calcetines de rombos con fadaspantalón, bermudas, o faldas, son otro de los musth haves para emular a Queen B. Lo mismo que los tocados como complemento diurno (lo de las diademas, pasó a la historia)

Aunque Waldorf no suela llevar jeans, puedes seguir la misma dinámica de recargar tus looks al máximo con unos tejanos como base.

Como veís el invierno no es ningún problema para darle color a los atuendos. Al contrario: cuanto más frío mejor porque más cosas se puede poner uno encima y más ganas hay de ponerse chillón y levantar el ánimo. Y ni siquiera la lluvia es impedimento alguno. El gris no existe en la paleta de colores del icono de lo preppy llevado al extremo.

Aunque a veces es difícil resistirse al negro...¿o no? De todos modos basta tenerlo como color de base y anirmarlo de vez en cuando.

Fotos | Teen Vogue En Trendencias | Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la tercera temporada de Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios