Los tres looks de Laura Pausini en la semifinal de Eurovisión que nos tienen con la boca abierta desde anoche

Los tres looks de Laura Pausini en la semifinal de Eurovisión que nos tienen con la boca abierta desde anoche
Sin comentarios

Para nosotras Italia ya ha ganado Eurovisión. Al menos en la parte que a moda se refiere y toda la culpa la tiene Laura Pausini. La cantante no para de deslumbrar en el escenario, que casi se ha convertido ya en un desfile de Alta Costura. No estamos exagerando: estos tres looks lo demuestran.

Alberta Ferretti es la responsable del estilazo que Laura Pausini está demostrando en las finales de Eurovisión. Un juego estilístico con el que deja claro que no le teme a ningún color, corte o diseño y que comenzó con el vestido fucsia de hace unos días.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
laura pausini look eurovision

La apuesta continúa subiendo con un diseño burdeos de escote palabra de honor repleto de volantes, drapeados y volumen. Un look que después cambió por un vestido entallado negro con estética gothic-chic muy romántica, gracias a esas mangas hiperbólicas y cinturón joya de aires vintage.

laura pausini look eurovision

Todo ello culmina con el último vestido de la noche, que es también nuestro absoluto favorito. Hablamos de ese diseño túnica blanco con una sobrecapa transparente cuajada de brillo y cristales de strass. Un espectáculo sobre el escenario que nos hace preguntarnos: ¿qué tendrá preparado para la final de Eurovisión?

laura pausini look seminifinal eurovision

Fotos | @laurapausini.

Temas
Inicio