Tres looks de Ana Mena para sacar a relucir nuestro lado más sensual, atrevido y salvaje

Tres looks de Ana Mena para sacar a relucir nuestro lado más sensual, atrevido y salvaje
Sin comentarios

No hay temazo de Ana Mena que no hayamos bailado este verano hasta besar el suelo. Es una realidad. Desde "A un paso de la luna" hasta "Se iluminaba", todo lo que publica la malagueña lo peta y sus looks son de infarto. Sexys, arrebatadores y de "buenorra" máxima, Ana Mena nos invita a dejar atrás la timidez y a apostar por outfits merecedores de las llamitas de fuego de Instagram. Añadimos que Victor Blanco es su estilista de cabecera, que también trabaja con Aitana o Ester Expósito.

Un minivestido neón de Vesace

looks ana mena

Uno de nuestros estilismos favs de Mena es este vestizado firmado por Versace. De escote tipo sujetador, tirantes finos, tejido efecto piel y color lima neón, este vestido lo tienen todo dejar a media discoteca sin aliento y se puede combinar accesorios negros. ¿El maquillaje? Un eye liner negro y unos labios nude.

Verde que te quiero verde (con brillo, mejor)

looks ana mena

La diseñadora Celia Kritharioti es la culpable de este combo de dos piezas en verde brilli brilli. Una apuesta formada por un top de corte bandeau y una falda larga con drapeado en la zona frontal. Nos flipa para lucir con un chocker y una coleta larga pulida, al estilo Ester Expósito.

Larga vida al corsé

looks ana mena

Sensual y atrevido no tiene por qué ser siempre sinónimo de enseñar mucha piel, todo lo contrario. Ana Mena luce una camisa blanca oversize a modo vestido y añade un precioso corsé negro de estilo lencero. Así, dibuja su figura y se suma a una de las tendencias con más rollo del momento. Nosotras le añadiríamos unas botas mosqueteras de tacón alto en negro. Prepárate: vas a ligar como nunca.

Fotografías | @anamenaoficial

Temas
Inicio