Los tres cárdigans de punto de H&M que nos ayudarán a lograr un look como el de Sara Carbonero

Los tres cárdigans de punto de H&M que nos ayudarán a lograr un look como el de Sara Carbonero
Sin comentarios

El estilo de Sara Carbonero es impecable, y así lo hemos ido viendo a lo largo de su trayectoria. Con una carrera profesional imparable, la periodista acumula más de 3,4 millones de fans en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en la fuente de inspiración divina para miles de chicas. Con looks repletos de tendencia y elegancia, su último outfit nos recuerda la importancia de tener a mano un cárdigan de punto.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sara Carbonero o cómo lucir un cárdigan de punto en pleno mes de invierno

Los cárdigans invadieron el mundo de la moda (de nuevo) hace ya varias temporadas con la pretensión de arrasarlo todo y convertirse en una pieza vital de todo fondo de armario. Con estas premisas, la presentadora nos muestra un look donde un cárdigan de punto verde oliva -firmado por Falconeri- es el protagonista y se combina con un top de cuello alto y manga larga del mismo color.

Sara Carbonero Cardigan Punto Verde 02

Creando un efecto monocolor de lo más cool, el tono escogido también llama la atención: verde oliva. A sabiendas que el verde es un color muy favorecedor, esta versión a caballo entre mostaza y khaki deja claro que una puede escoger la elegancia sin dejar de lado la originalidad.

Tres cárdigans de punto de H&M para lograr un estilismo parecido

Si te has propuesto lucir un estilismo como el de la periodista pero no sabes por dónde empezar, H&M nos presenta tres disensos parecidos para lograr un estilismo inspirado en el suyo. De punto y aderezado con tres botones, esta opción en un llamativo verde es perfecto para aquellas que necesitan añadir diversión a su día a día.

Hm Cardigan Punto Verde 01

Cárdigan en punto suave de canalé de mezcla de algodón. Modelo de corte relajado con hombros caídos, escote de pico, botones delante y mangas holgadas. Puños y bajo en punto de canalé.

Si lo que queremos es una versión delicada y repleta de elegancia, esta opción con cachemira es perfecta. Ya sea para los días más fríos del año como para lucir en pleno día de Navidad, este diseño lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de la temporada.

Hm Cardigan Punto Verde 02

Cárdigan boxy en punto suave de mezcla de lana y cachemira con escote de pico en delantero y espalda, cierre de botones y hombros caídos con costura hacia atrás. Puños y bajo en punto elástico de canalé.

Sin embargo, si lo que andas buscando es un diseño de color verde oliva como el de Sara, H&M lanza esta opción con cremallera y cuello de polo que promete convertirse en le centro de atención. Ya sea con boyfriend jeans o pantalones wide leg, este cárdigan reúne todas las claves para ser el rey de nuestro día a día.

Hm Cardigan Punto Verde 03

Cárdigan en punto de canalé elástico suave con cuello y cremallera delante.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram https://www.instagram.com/saracarbonero/, H&M

Temas
Inicio