Compartir
Publicidad

Trendencias en Londres. Próxima estación: streetstyle y las tendencias...¿que llegarán?

Trendencias en Londres. Próxima estación: streetstyle y las tendencias...¿que llegarán?
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

!God save London! Parafraseando a los Sex Pistol, en Trendencias hemos regresado entusiasmados de la tierra de Vivianne Westwood, Savile Row, o Paul Smith..todos ellos entre mis diseñadores y calles favoritas del mundo para pasear, shoppinear y llevar bien alto el gaznate emulando a los lords que buscan su traje a medida cerca de Regent´s Street.

Ya os he hablado de las protagonistas principales del evento de Levis al que acudimos, presentación de sus modelos Levis curve ID, en especial de Pixie Geldof y Alexa Chung y hoy queremos contaros el guión escrito por los protagonistas secundarios, el streetstyle con el que nos topamos, los modelos, it girls desconocidas y población fashion de Londres que acudió al evento en una especie de reunión que parecía contar con una única contraseña de paso: soy cool, soy bella/bello.

El blond en melenas largas con o sin flequillo, fueron sin duda los protagonistas de la pista. No sé porqué pero el estilo imperante me recordó a Sharon Tate y su melena y look sesentero. Pero atención chicas, mientras parece que las melenas lacias y lisas son las que más se atusan en este país, en Londres la tendencia va por otros caminos, lo que yo llamaría el cardado despeinado, liso por delante y una auténtica maraña de “me acabo de levantar cual bella durmiente“ cuando lo que ves es el cogote.

trendencias-londres

Junto con los años 70 sin duda la tendencia imperante ya en las calles del Támesis y en concreto en el evento de Levis fueron los años 50, no en su matiz Louis Vuitton, soy amiga de Doris Day y maniquí de Dior, sino en su versión “Danny Zucko es mi novio”.

Los años 50 más rockers estaban everywhere con tupés entre el género masculino, y en ocasiones también entre alguna fémina, quien parecia recién salida de un cómoc de Beety Boop.

trendencias-londres

Varios sombreros se pusieron a la cabeza del lugar, en especial aquellos con reminiscencias masculinas y mucho bombín, en mujeres por supuesto. Parece ser que lo de los borsalinos allí es ya agua pasada, al menos en lo que a la moda femenina se refiere.

trendencias-londres

Toques 50, que junto con los años 70 son las décadas favoritas de la tierra del pound. ¿No os parece recién salida de la fiesta de fin de curso de Grease?

trendencias-londres

En el caso de los chicos, mucho tupé y reminiscencias de Moontgomery Clift o James Dean. Este grupito era lo más cool del lugar, en fundados en sus levis, doc martens y mucha pose. ¿Creéis que en algún momento veremos a nuestros hombres de tal guisa?

trendencias-levis

Florence Welch del gupo Florence and the machine, también se dio un garbeo por el lugar con su pelo zanahoria y su vestido provenzal.

trendencias-londres

Parece que el sombrero canotier del que os hablé hace ya un tiempo no ha sido de vuestro agrado, pero en Londres no sólo inunda las calles sino que lo hace !entre la población masculina!.

Sitio Oficial | Levis

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio