El total look de Irene Ferreiro es una auténtica obra de arte, pero ahora puede ser tuyo por mucho menos

El total look de Irene Ferreiro es una auténtica obra de arte, pero ahora puede ser tuyo por mucho menos
Sin comentarios

La Capilla Sixtina es, probablemente, la iglesia más famosa de Roma. No vamos a darte una clase de Historia del Arte que por algo has empezado las vacaciones de verano, pero Irene Ferreiro podría ser la mejor profesora. Su estilo nos flipa y su total look podría estar firmado por el mismísimo Miguel Ángel. Hoy es tu día de suerte: esas prendas las firma Bershka y están de rebajas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Aprovecharse de las rebajas es una jugada maestra

Con la única intención de girar cabezas hasta partir cuellos, esta sudadera oversize lo tiene todo para convertirte en la gran estrella de la temporada. Las obras de arte no solo se observan en los museos, también pueden vestirte y este diseño es un claro ejemplo. ¿Lo mejor de la ecuación? Ha llegado a rebajas y puede estar colgando de tus perchas por mucho (muchísimo) menos.

Bershka Arty 01

- Sudadera con capucha oversize, 29,99 euros 15,99 euros.

Sudadera con capucha estampada.

Sudadera con capucha estampada.

Aunque los pantalones no se encuentran disponibles en web, es un posible que con un poco de suerte (que sabemos que la tienes) puedes encontrarlo en tienda física.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @irene.ferreiro, Bershka

Temas
Inicio