Publicidad

Tops de pasarela, ¿tops de día?

Tops de pasarela, ¿tops de día?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tops de ahora no son como las de antes. Las de los 90 eran tan insultantemente bellas que encontrarles un defecto era imposible. Las de ahora logran hacer que sus defectos sean buscados y alabados por los diseñadores. Desde diastemas a ojeras, cuerpos híper delgados y desgarbados o rasgos poco clásicos. Entre las más destacadas en la actualidad están Georgia May Jager, Erin Heatherton o Cara Delevigne. ¿Cómo es su día a día?

Erin Heatherton

asd

Da gusto ver la frescura y naturalidad de una mujer que es icono de belleza. Sin maquillaje, sin altos tacones ni poses de diva ante la cámara. Ella demuestra que el vestido liviano y estrecho de punto y unas bailarinas planas son las mejores amigas de una top.

Georgia May Jagger y Cara Delevingne

sdf

Ambas son amigas y residen en Londres, cuando lo hacen. Su estilo es el de cualquier jovencita londinense, urbana y casual. ¿No os resulta encantador verlas sin maquillaje, como chicas jóvenes que son, con pieles resplandecientes sin nada más que añadir?

sdf

Cara parece salida de un festival de música de verano con sus pantalones pitillo y su camiseta propia de su chico.

sdf

El look de Georgia May me encanta, especialmente por su combinación de una pañuelo al cuello con un bustier sensual bajo una camisa blanca arrugada y sin gracia. Lo que es un rotundo no, son sus zapatillas de cuña.

sdf

Lo de Miranda Kerr es cosa de ser una top de tomo y lomo ¿Quién luce así en un aeropuerto y parece natural? Si con los embarques, prisas, y horas en destino y origen me plantara yo unos tacones de este calibre, mi cara reflejaría el horror de una guerra mundial.

Foto | Gtres En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia En Trendencias | Letizia se baja de las plataformas

http://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos-c439505.html#product=1050538&viewMode=two

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir