Publicidad

¿Te imaginas a Katie Holmes de Desigual?

¿Te imaginas a Katie Holmes de Desigual?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo será pasar de Marchesa a Desigual? ¿Será una experiencia religiosa a lo Enrique Iglesias? A cuadros nos hemos quedado al ver a Katie Holmes vestida de Desigual en Nueva York. La marca española está a tope a la hora de hacer promoción y sigue buscando a los rostros de moda más representativos. Después de Adriana Lima y de Candice Swanepoel llega el turno de Katie Holmes. ¿Cómo te quedas?

Katie Holmes viste de Desigual

Sería curioso preguntar a Katie Holmes qué opina de la última polémica de Desigual en relación al Día de la madre. ¿Sería un look acorde con su anterior etapa más ciencióloga? ¿Su nueva vida también es chachi?

Katie Holmes vestido Desigual

Lo que está claro es que tanto Desigual como Katie Holmes están haciendo bien los deberes. La firma busca posicionarse en Estados Unidos con famosas que crean estilo y Katie Holmes va rejuveneciendo de nuevo poco a poco un estilo que creíamos tenía olvidado.

Con este vestido de gasa de Desigual la actriz se apunta a una primavera colorida. De todo el catálogo de Desigual este modelo es de los más salvables. Aún así hay alguna compañera mía que ya está llorando en un rincón al ver el vestido combinado con las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent.

Desigual vestido

Si buscas el vestido es el modelo Delia, cuyo precio es de 79 euros.

Saint Laurent Tribute sandalias

Si lo que más te molan son las sandalias entonces ve preparando 696,71 euros para este modelo de Saint Laurent.

Adriana Lima de Desigual

adrianalima

Candice Swanepoel de Desigual

Desigual

Fotos | GTres

Katie Holmes en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios