Tamara Falcó triunfa con una falda ideal para lucir de la mañana a la noche

Tamara Falcó triunfa con una falda ideal para lucir de la mañana a la noche
Sin comentarios

Tamara Falcó nos vuelve a encantar con otro de sus looks. La Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día y por supuesto en los programas de televisión en los que colabora.

Esta tarde ha acudido a un evento del restaurante Toto, abierto hace pocas semanas en Madrid, y después ha acudido al El Hormiguero con el mismo outfit.

Tamara Falcó

Tamara ha escogido un estilismo cargado de básicos, pero sin duda la falda es un auténtico flechazo y una prenda ideal de fondo de armario. La marquesa de Griñón se ha decantado por un falda negra de tejido satinado ajustada a la cadera. Un modelo muy versátil perfecto para combinar de día o de noche. Y la ha combinado con una camiseta blanca de algodón, un básico perfecto.

Tamara Falcó

Tamara ha completado el look con una blazer oversize marrón chocolate de lino, sandalias en el mismo tono y bolso acolchado negro. En su estilismo no podían faltar joyas de Tous y una de sus medallas inseparables: la de Virgen, una joya de su comunión a la que tienen especial cariño.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio