Tamara Falcó luce el perfecto traje de primavera que puedes copiar en Sfera

Tamara Falcó luce el perfecto traje de primavera que puedes copiar en Sfera
Sin comentarios

El traje de chaqueta es el favorito de muchas de nosotras, además de instagramers, fashionistas y estilistas, una apuesta que te soluciona cualquier día  que no sepas qué ponerte, y en cualquier momento y ocasión, tanto de día como de noche.

Precisamente un sofisticado traje de chaqueta y pantalón ancho es el protagonista del último look de Tamara Falcó. Un dos piezas elegante que puedes encontrar muy similar en la nueva colección de Sfera, disponible en colores alegres, perfectos para dar la bienvenida a la primavera.

 

El sastre estaba considerado una elección formal para ir a trabajar, pero con el paso del tiempo, la chaqueta y el pantalón se han convertido en fundamentales para muchas ocasiones: look de trabajo, de invitada, de noche... sólo tienes que escoger los accesorios adecuados para darle uno u otro aire. Un básico de nuestro armario.

El perfecto ejemplo lo tenemos en este traje tan versátil, ideal para primavera gracias a su bonito y favorecedor color.

sefra

Ideal es esta chaqueta cruzada color coral con cuatro botones vistos, una pieza que también queda ideal con vaqueros. Su precio es de 45,99 euros.

Chaqueta cruzada coral

sfera

Pantalón de talle alto tobillero de pierna recta ligeramente ancho en color coral, ideal para combinar con sandalias y con salones. Su precio es de 23,99 euros.

Pantalón de traje liso

Fotos | Sfera, @tamara_falco

Temas
Inicio