Publicidad

El striptease de Rihanna, la actuación de Rosalía en lencería y Paris Hilton desfilando: así es el show de Savage x Fenty que desbanca a todos los demás

El striptease de Rihanna, la actuación de Rosalía en lencería y Paris Hilton desfilando: así es el show de Savage x Fenty que desbanca a todos los demás
Sin comentarios

A falta de Gala MET, Emmys y cualquier otra alfombra roja de este 2020 tenemos el desfile de Savage x Fenty vol.II. Porque no hemos visto a tantas celebrities celebrando juntas en sus mejores galas (lenceras) desde el pasado show de Rihanna. En la presentación no han faltado striptease, actuación de Rosalía y las top models más internacionales. Si no nos creéis siempre podéis verlo con vuestros propios ojos en Amazon Prime.

 

 

 

La fiesta empezó calentita, con un striptease en directo de la mismísima Rihanna con un conjunto en total black de medias de rejilla. En seguida se rodea de modelos vestidas con encaje negro, peinados mullet y aires punk. De Cara Delevingne a Bella Hadid, Irina Shayk, Lizzo, Laura Harrier, Normani o Paris Hilton, todas ellas dándolo todo con sus movimientos de baile, pasándolo bien y subiendo la temperatura del desfile hasta hacernos olvidar que algún día se consideró esto la competencia de Victoria's Secret. ¿Victoria quién?

 

 

 

Con esta segunda edición de Savage x Fenty Rihanna lleva la sexualidad de la firma al siguiente nivel, con representación de todos los cuerpos y razas. La diversidad del casting tiene todo cubierto, desde diferentes etnias hasta cuerpos plus-size y modelos LGTB+ que borran de un plumazo las críticas que en su día se hicieron sobre Rihanna y la presencia de transexuales en sus campañas.

 

 

 

Todo bien salpicado de lencería boudoir negra, mucho cuero, diseños morados, lilas y azules vibrantes y mucha (muchísima) música. Rosalía en sujetador y mallas ciclistas actuó durante el show y no fue la única. Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch también tuvieron su momento protagonista en este desfile que parece más el concierto de nuestros sueños.

 

 

Fotos | @savagexfenty, @tabriamajors, @margieplus, @rosalia.vt, @bellahadid, @irinashayk, @miss5thave_, @fashiontomax.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios