Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Anjelica Lorenz

Streetstyler de la semana: el estilo de Anjelica Lorenz
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras unas pocas semanas parada retomo la sección streetstyler de la semana que la echaba de menos pero entre tanta semana de la moda y colecciones no había casi tiempo para darse un paseo por algunas de mis bloggers favoritas, algo que me fastidia mucho porque llevo tiempo queriendo hablar de Mode Junkie.

Tras este nombre se encuentra Anjelica Lorenz, una filipina que vive en Alemania, de tan sólo 23 años y con un gran gusto por la ropa, en especial por las últimas tendencias. No obstante la hemos visto hace poco con motivo de los 10 looks de calle para celebrar que ya es primavera.

El color block es clave para Anjelica Lorenz

Anjelica Lorenz color

El color block es una de las principales tendencias para esta primavera-verano 2011. El color en estado puro. Muy vivo, alegre y mezclándose entre sí con gran éxito. Anjelica Lorenz sabe cómo hacerlo y nos muestra varios estilos así. El rosa suele ser su base sobre la que juega.

Anjelica Lorenz rosa Zara

Este vestido de Zara con un lazo negro por detrás es uno de sus comodines. Y nunca falla.

Anjelica Lorenz color block

Para la moda color block hay que elegir vistosas prendas que impacten, que llamen la atención pero que no causen repulsión. Un clutch junto a unos zapatos de tacón en un rojo pasión son compatibles con una minifalda ajustada en azulón y un top entre nude y amarillo. Un conjunto de 10.

Anjelica Lorenz minimalismo

Algo más asumible, y a su vez cercano al estilo minimalista, es este conjunto entre falda naranja y top blanco, donde la incorporación del rosa es el último toque.

El estilo militar renovado

Anjelica Lorenz militar

El estilo militar es muy recurrente durante estos meses. Hablamos en su día que estaba de vuelta y cada vez lo vemos más en la calle combinado con éxito gracias a maxifaldas rosa.

Anjelica Lorenz chaqueta

Una chaqueta militar verde, fina y un poco amplia tiene que estar en todo ropero con un mínimo de amplitud para tener la posibilidad de optar cada día por un estilo. Con unos leggings negros y un top blanco ya tenemos un conjunto para el día a día.

Anjelica Lorenz capas

Este estilo militar llega de una forma más amplia a la hora de jugar con las prendas y los estilos de las mismas. No nos limitamos a la típica parka verde sino que hay alternativas como las capas en camel que para el entretiempo son un acierto.

Anjelica Lorenz shorts

Capas que combinamos como nos plazca. Con un jersey de punto blanco de bolas, con un top, una blusa, unos shorts vaqueros… y para el calzado desde unos botines a unos Oxford.

El lado “rebelde” de los looks de Anjelica Lorenz

Anjelica Lorenz grunge

Por lo general, muchas streetstylers tienen varios estilos con los que juegan, lo mismo un día optan por un conjunto ladylike que al día siguiente se pasan al grunge. Anjelica Lorenz no es menos y opta por un abultadísimo maxicardigan con capucha para cubrir la camiseta de los Guns N’ Roses con los shorts vaqueros rotos.

Anjelica Lorenz rock

También opta por algo más rockero e informal mediante una camiseta muy amplia combinada con unos leggings.

Anjelica Lorenz EEUU

E incluso se suma a los recursos estadounidenses que tanto estamos viendo para la mala suerte del buen estilo.

El estilo casual que no falla en ningún armario

Anjelica Lorenz casual

Y como con un cambio de prenda ya tenemos todo hecho, pues vamos y optamos por un jersey a rayas gruesas para un estilo casual perfecto para el trabajo o para cualquier ocasión que implique un poco más de presencia.

Anjelica Lorenz marinero

Que queremos jugar a los marineros como esta primavera vemos pues llevamos al extremo la tendencia hasta incluso ridiculizarla con una gorra marinera. Tampoco hay que pasarse.

Anjelica Lorenz pieles

Aún así, mejor jugar a los barquitos que a las pieles y a los chaquetones de pelos. Es algo que yo sigo sin ver.

Anjelica Lorenz formal

Prefiero un look formal, tres piezas, blazer gris y negro, top blanco básico y jeans rojos con el bajo vuelto. Todo a juego con unos zapatos negros clásicos y hasta el clutch en amarillo con guiños al color block.

Las marcas de moda de cabecera de Anjelica Lorenz son: Zara, Mango, RayBan, H&M, Michael Kors, ASOS, TopShop, Jeffrey Campbell.

Blog | Mode Junkie
Lookbook | Mode Junkie

Streetstyler de la semana:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir